CARABINEROS DETUVO A TRES SUJETOS POR FAENAR VACUNOS EN PREDIO PARTICULAR

EMPRESARIO CHILENO QUE VIOLÓ A UNA NIÑA FUE ARRESTADO EN PARAGUAY
17 mayo, 2018
LICANTÉN: REFORMALIZAN A NAVARRO POR ABUSO E IMPUTAN A FAMILIA DE LA MENOR POR TRÁFICO
18 mayo, 2018

CARABINEROS DETUVO A TRES SUJETOS POR FAENAR VACUNOS EN PREDIO PARTICULAR

Personal de la Sección Intervención Policial de la Prefectura de Colchagua,región de O’Higgins, detuvo a tres sujetos identificados como J.S.C. de 39 años, S.I.S. de 53 años y S.E.V de 51 años, por el delito de abigeato en la comuna de Santa Cruz.

El hecho ocurrió cuando la policía realizó un control vehicular en el sector, encontrándose con un taxi, donde los tres ocupantes mantenían rastros de sangre en su cuerpo y vestimenta.

Según consigna el parte policial, “durante la fiscalización, los funcionarios se percataron que todos tenían rastros de sangre en sus vestimentas y manos. Al realizar el registro del móvil, en la maletera mantenían gran cantidad de carne de vacuno”

Tras el control, la policía se trasladó hasta sector el Huaico, donde los sujetos habían ingresado al predio particular, donde faenaron cuatro vacunos de la propiedad, con un avalúo de $3.000.000.

Los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de abigeato. Además, dos de los tres detenidos mantienen antecedentes policiales, uno de ellos por abigeatos anteriores. Fuente Cooperativa

Deja tu comentario

BeTheme WordPress Theme