NUEVO “CUENTO DEL TÍO”: DETIENEN A MUJER ACUSADA DE PLANIFICAR ROBO EN CASA DE LA DEHESA

LAS PRIMERAS PALABRAS DE HERMES SOTO COMO GENERAL DIRECTOR DE CARABINEROS A SU PERSONAL
15 marzo, 2018
CARABINEROS INDAGA ROBO A SERVIPAG EN SUPERMERCADO DE ESTACIÓN CENTRAL
15 marzo, 2018

NUEVO “CUENTO DEL TÍO”: DETIENEN A MUJER ACUSADA DE PLANIFICAR ROBO EN CASA DE LA DEHESA

Este miércoles, Carabineros detuvo a una mujer que esperaba huir tras planificar el robo de una importante cantidad de especies de distinto valor comercial mediante el “cuento del tío”, en la región Metropolitana.

La detención ocurrió en una estación de servicio y según los antecedentes, la mujer planificó el ilícito en la comuna de La Dehesa, donde habría involucrado a una asesora del hogar para reunir principalmente joyas.

Por lo anterior, la detenida habría llamado a la asesora por teléfono haciéndose pasar por un familiar, momento en que le ordena juntar las especies bajo el argumento de que embargarían la vivienda.

Tras la llamada, la mujer llegó al domicilio en un taxi para retirar las especies. Sin embargo, la asesora llamó al dueño de casa para verificar la información, momento en que se percata del denominado “cuento del tío”. La mujer llamó a Carabineros, quienes lograron detener a la autora del ilícito en la estación de servicio.

Este jueves la mujer pasará a control de detención considerando que no logró concretar el robo en su totalidad. Fuente Bío Bío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme