KATHERINE MARTORELL ASUME COMO SUBSECRETARIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

GENERAL HERMES SOTO NUEVO GENERAL DIRECTOR DE CARABINEROS
14 marzo, 2018
LOCATARIOS DEL CENTRO DE PUNTA ARENAS SE UNEN CON GRUPO DE WHATSAPP “ANTI-MECHEROS”
15 marzo, 2018

KATHERINE MARTORELL ASUME COMO SUBSECRETARIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

En su primera actividad, asistió junto al equipo de la institución a una reunión encabezada por el Subsecretario Rodrigo Ubilla, quien definió al Ministerio del Interior y Seguridad Pública como “el corazón del gobierno”.

La abogada Katherine Martorell Awad asumió este lunes como Subsecretaria de Prevención del Delito y comenzó muy temprano sus funciones en el Edificio Bicentenario. Al inicio de la jornada, la autoridad instó a los funcionarios de la repartición a ser un equipo “unido y leal que trabaje con garra y fuerza para darlo todo por Chile”.

Ya en La Moneda, junto a su equipo, se reunió con los Subsecretarios Rodrigo Ubilla, de Interior, y Felipe Salaberry, de Desarrollo Regional. Allí, Ubilla los instó a trabajar por el éxito del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, en tanto que la Subsecretaria afirmó que los desafíos de la entidad que encabeza son muchos y fundamentales para la comunidad. “Por eso, en estos cuatro años trabajaremos con fuerza y energía para cumplir la promesa que hizo el Presidente Sebastián Piñera: una mano dura contra la delincuencia, pero al mismo tiempo una mano acogedora para los ciudadanos, que finalmente son los que evaluarán nuestra labor”.

Tras compartir un café con algunos de sus colaboradores y comentar las labores que desarrollará cada uno, donde se reafirmó el compromiso y trabajo para estos próximos cuatro años.

Luego de la foto oficial con el Presidente Sebastián Piñera y sus pares, participó la oración ecuménica realizada en la Catedral de Santiago.

La Subsecretaria Martorell es abogada, Magíster en Derecho Regulatorio de la Pontificia Universidad Católica. Fue Directora Jurídica y Directora de Desarrollo Comunitario en la Municipalidad de Conchalí. Además, ejerció como Concejal en Quinta Normal (2012-2016). En el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera trabajó en la Subsecretaría de Telecomunicaciones (2011-2014) y con posterioridad en un cargo ejecutivo en una empresa del rubro, hasta agosto 2017. Es militante de Renovación Nacional desde 2009 y actual Consejera General de la colectividad. Fuente: Seguridadpublica.gov.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme