UN DETENIDO Y UN CARABINERO HERIDO TRAS PERSECUCIÓN EN PROVIDENCIA

PDI DETIENE A MUJER QUE INGRESABA AL PAÍS CON CRÁNEO HUMANO
13 marzo, 2018
ADOLESCENTE FUE BALEADA TRAS INCIDENTE EN LOCAL DE COMIDA RÁPIDA DE LO ESPEJO
13 marzo, 2018

UN DETENIDO Y UN CARABINERO HERIDO TRAS PERSECUCIÓN EN PROVIDENCIA

La madrugada de este martes se registró una persecución policial que terminó con una persona detenida y un funcionario de Carabineros herido, en la comuna de Providencia.

El capitán de Carabineros, Esteban Troncoso, detalló que personal policial realizaba un patrullaje preventivo cuando “es alertado de un vehículo que no respetaba la señal del tránsito, por lo que se procede a su fiscalización”.

“Comienza un seguimiento por las diferentes arterias de la comuna de Providencia. El vehículo que los antecedía (al personal policial) choca a un vehículo que estaba estacionado e impacta al vehículo policial” en avenida Suecia, indicó el uniformado.

Producto de lo anterior, un subteniente de dotación de la Novena Comisaría debió ser trasladado al Hospital Institucional donde fue internado con lesiones de carácter leve y ya fue dado de alta.

El detenido posee antecedentes, mientras que el otro de los ocupantes del vehículo recuperado -que había sido robado momentos antes en calle Holanda- huyó del lugar. Fuente Cooperativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme