Cuentanos tu caso

Si tienes un testimonio personal que contarnos y entregarnos tu consejo según tu experiencia vivida, para ayudar que pueda ocurrirle a otras personas.

Cuentanos brevemente tu caso

Danos un consejo de acuerdo a tu experiencia vivida

Te dejamos con algunos de los testimonios de personas reales como tú


UNA FALSA LLAMADA: Mi nana entregó varias joyas y relojes a un tipo después de un llamado diciéndole que me tenían secuestrada.  La pobre trabaja más de 20 años conmigo. CONSEJO: Mi gran error fué nunca tocar este tema, ni prepararnos como familia ante una situación como el cuento del tío.  Además ya no comento con nadie lo que tengo o no en mi casa, ante todo discreción.


CUENTO DEL TÍO: Me llamó mi sobrina pidiendo ayuda urgente pues estaba siendo retenida en un cajero automático por dos tipos quienes pedían 100.000 pesos. Trate de llamar a mi sobrina pero no me contestaba, contacté a mi hermana y verifique que mi sobrina estaba bien en su casa. CONSEJO Ojo a todos antes de asustarse y perder el control tratar de contactarse con la supuesta víctima por todos los medios posibles, y pensar bien las cosas antes de actuar, pues estos patos malos cuentan con que uno pierda el control.


ME ROBARON A LA SALIDA DEL BANCO: No me fije que desde que entré había una persona al lado de la fila aparentemente hablando por celular, quien no me dejaba de mirar, está claro que dio el “dato” a alguien de afuera.  Ante cualquier situación similar avise al guardia del lugar.


ASALTO: 4 tipos entraron a nuestro pequeño local con cuchillos, gritando y rompiendo todo a su paso, solo atine a tirarme al suelo pues eran muy violentos. CONSEJO: Con los días recuerdo que mi suegro me había sugerido no quedar sola en horarios nocturnos y colocar un botón de pánico.  Hoy dispongo de reja para los horarios nocturnos, cámara y sensor de luces.  No es una gran inversión ni tampoco mi ideal, pero trabajo más tranquila.


PORTONAZO: Llegue junto a mi marido como a las 9 PM a nuestra casa, al bajarme del vehículo habían dos jóvenes con pistolas, quienes nos obligaron a bajar llevándose nuestra camioneta y pertenencias. CONSEJO: Para ser franca no verificamos si alguien nos venía siguiendo ni tampoco nos acordamos del consejo de estacionar nuestra camioneta marcha atrás de forma tal de poder reaccionar si alguien pretendía cerrarnos el paso,  Dos errores que me costaron caro, pues además hasta hoy queda el temor.
BeTheme WordPress Theme