MANIFESTACIONES EN SANTIAGO POR CATRILLANCA: GOLPEARON A 5 CARABINEROS Y UNO QUEDÓ INCONSCIENTE

PDI DETUVO A «EL DIABLO», PRESUNTO HOMICIDA DE SUJETO EN CARTAGENA
28 diciembre, 2018
DOS HOMBRES MUEREN BALEADOS EN VIVIENDA TRAS RECIBIR DISPAROS DESDE LA CALLE EN CORONEL
28 diciembre, 2018

MANIFESTACIONES EN SANTIAGO POR CATRILLANCA: GOLPEARON A 5 CARABINEROS Y UNO QUEDÓ INCONSCIENTE

Una serie de incidentes se registraron durante esta jornada en el centro de Santiago, región Metropolitana, luego que se iniciara una marcha pacífica por el caso de la muerte de Camilo Catrillanca; una que no estaba autorizada por autoridades.

Cerca del desenlace de dicha manifestación pacífica, algunos de los participantes y desconocidos comenzaron un enfrentamiento contra Carabineros que resguardaban un banco que estaba en medio del camino de la manifestación.

A partir de ello, uno de los uniformados de Fuerzas Especiales fue golpeado, cayendo al piso y siendo nuevamente violentado por al menos 10 personas, quedando inconsciente.

Lo anterior ocurrió por paseo Ahumada, llegando a paseo Huérfanos, donde otros funcionarios policiales también resultaron heridos.

Todo comenzó hace unas horas en la Plaza de Armas de Santiago donde comenzó una concentración, la cual luego se transformó en una marcha pacífica no autorizada por el caso Catrillanca; pidiendo la desmilitarización en La Araucanía.

Tras ello comenzaron los incidentes, justo cuando el grupo de manifestantes se encontró con al menos 7 carabineros de Fuerzas Especiales que observaban la situación.

Ante ello fue que el conflicto ocurrió, resultando en al menos un uniformado herido hasta el momento. Fuente Bío Bío

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme