INSÓLITO: SUJETO QUE HABÍA SIDO DETENIDO HURTA RADIO PATRULLA A CARABINEROS Y SE FUGA

PDI LOS ANDES UBICA REMOLQUE SUSTRAÍDO EN ASALTO
12 diciembre, 2018
EL MERCADO DE BANCA BIOMÉTRICA SE PROYECTA PARA SERVIR A 1.9 MIL MILLONES DE CLIENTES EN 2020
12 diciembre, 2018

INSÓLITO: SUJETO QUE HABÍA SIDO DETENIDO HURTA RADIO PATRULLA A CARABINEROS Y SE FUGA

Un inusual hecho se produjo este lunes durante un procedimiento policial, donde un sujeto que había sido detenido por Carabineros, hurtó el radio patrulla en que iba a ser trasladado y se fugó, en la comuna de Conchalí. Según detallaron desde Carabineros de la Quinta Comisaría, los uniformados arrestaron al individuo, que había efectuado un robo en una casa, lo esposaron y lo dejaron al interior del radio patrulla para llevarlo a una unidad policial.

Luego ingresaron a la casa para constatar el estado en que se encontraban los afectados por el robo. En ese momento, el sujeto huyó a bordo del radio patrulla, el que posteriormente abandonó. «Tenemos un procedimiento policial, en el cual se comete un pequeño error en las instrucciones –los carabineros han sido instruidos al respecto–, hay un detenido que hurta un radio patrulla y se da a la fuga», indicó el mayor Diego Salas, de la Quinta Comisaría.

Detalló la forma en que se produjo el hecho, señalando que «Carabineros llega al lugar en forma pronta, logra la detención de este sujeto, el jefe de la patrulla ingresa al domicilio a verificar que los integrantes del domicilio se encuentren sin lesiones. En esas circunstancias, el detenido logra darse a la fuga en el radio patrulla, huye alrededor de 5 ó 6 cuadras, deja el radio patrullaabandonado y huye esposado». Hasta el momento, se desconoce el paradero del individuo.Fuente: Emol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme