EL MERCADO DE BANCA BIOMÉTRICA SE PROYECTA PARA SERVIR A 1.9 MIL MILLONES DE CLIENTES EN 2020

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EL MERCADO DE BANCA BIOMÉTRICA SE PROYECTA PARA SERVIR A 1.9 MIL MILLONES DE CLIENTES EN 2020

Para fines de 2020, 1.900 millones de clientes bancarios utilizarán datos biométricos para una variedad de servicios financieros, incluyendo retiros de efectivo en cajeros automáticos, probando identidad para incorporación digital, acceso a servicios bancarios digitales a través de dispositivos IOT y autenticación de aplicaciones de bancos móviles, según una nueva investigación de Goode Intelligence .

La “Biometría para la banca; Análisis de mercado y tecnología, estrategias de adopción y pronósticos 2018-2023 – Segunda edición “informe también dice que la autenticación biométrica para fines bancarios generará $ 4.8 mil millones en ingresos para 2023.

 

La biometría se usará en la banca para demostrar la identidad del cliente de forma activa y pasiva para las interacciones telefónicas, y para iniciar transferencias de dinero mientras se utilizan servicios de banca electrónica basados ​​en web con una combinación de modalidades, como cara y voz, según el informe. La autenticación biométrica en aplicaciones de bancos móviles se realizará a través de la aplicación de autenticación o SDK o utilizando un sensor integrado.

“La experiencia y conveniencia del cliente son los principales impulsores para la adopción de datos biométricos por parte de terceros ágiles que desean diferenciar sus servicios entre sí: será un mercado ultra competitivo y la autenticación biométrica podría ser un diferenciador clave”, dice Goode Intelligence Fundador y CEO Alan Goode, autor del informe.

“La aparición de nuevos canales está siendo impulsada por el Internet of Things (IoT) y solo estamos al comienzo de un movimiento que permite a los clientes bancarios acceder a los servicios bancarios desde una amplia gama de dispositivos inteligentes conectados que incluyen el hogar inteligente, inteligente coche y ciudad inteligente. La disponibilidad de API bancarias seguras, parte del movimiento Open Banking, permite a terceros integrar servicios bancarios en sus dispositivos y servicios, lo que permite a los clientes del banco administrar mejor sus finanzas cotidianas. La tecnología biométrica se está convirtiendo rápidamente en el pegamento que une a esta tecnología; Verificando pasivamente la voz de una persona mientras hablan con su altavoz inteligente y permitiéndoles obtener su último saldo de cuenta con un comando de voz. Entonces, solicitando activamente una cara o impresión cuando el motor de riesgo del banco decide que una solicitud de transferencia de dinero está fuera del apetito de riesgo normal, por ejemplo, que el viaje compartido por las calles del centro de Londres es una transacción más riesgosa que la iniciada en el hogar. Esta vinculación de la gestión del fraude, la autenticación adaptativa y una selección de herramientas biométricas pasivas y activas será clave para los bancos que quieran permanecer en el juego.

El informe incluye un análisis de los principales impulsores y barreras del mercado para la adopción, revisiones de tecnologías biométricas clave, entrevistas a los interesados ​​y pronósticos del mercado regional y mundial.

 

 

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