PDI VALPARAÍSO DETIENE A AUTOR DE ASALTOS A SERVICENTROS

PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA DIO EL VAMOS A LA NUEVA REGIÓN DE ÑUBLE
7 septiembre, 2018
PDI SAN ANTONIO DETUVO A PRÓFUGO QUE EMBARAZÓ A HIJA DE SU PAREJA
7 septiembre, 2018

PDI VALPARAÍSO DETIENE A AUTOR DE ASALTOS A SERVICENTROS

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso detuvieron a uno de los involucrados en una serie de asaltos que afectaron a servicentros de Playa Ancha y a un domicilio particular ubicado en Placeres Alto.

En base a la investigación contenida en el foco del Ministerio Público que agrupa cuatro delitos de robos con violencia, tres de estos ocurridos a bencineras de la ciudad puerto, en donde sujetos procedían a intimidar y a agredir a sus víctimas para sustraerle dinero, especies de valor y las recaudaciones.

Los detectives de la BIRO porteña apoyados por la Oficina de Análisis Valparaíso (OFAN) de la PDI, reunieron los medios de prueba donde se logra establecer la participación activa de E.E.R.M. (34) y al registro de su inmueble, fueron encontrados numerosos cartuchos balísticos, además de 65,56 gramos de cocaína base.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por los delitos investigados, además de porte y tenencia de armas de fuego e infracción a la Ley 20.000. Fuente PDSI Valparaíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme