REVISTA SEGURIDAD, LA RESPUESTA A LA NECESIDAD DE UN MEDIO INFORMATIVO NACIONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD

UNA GENDARME SUFRIÓ VIOLENTA AGRESIÓN EN LA CÁRCEL DE PUERTO MONTT
4 septiembre, 2018
DETECTIVES DE BRIANCO ARICA DETUVIERON A TRES PERSONAS CON MÁS DE TRES KILOS DE COCAÍNA BASE
5 septiembre, 2018

REVISTA SEGURIDAD, LA RESPUESTA A LA NECESIDAD DE UN MEDIO INFORMATIVO NACIONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD

12 años de trayectoria, pioneros en la generación del primer medio de información en seguridad privada Chile y más de 130.000 visitas a nuestra plataforma web sólo durante el último representan la mejor demostración de profesionalismo y seriedad de la plataforma informativa Chile Seguro la cual día a día incrementa su cantidad de suscriptores tanto a nivel nacional como internacional.

Conscientes de nuestra responsabilidad frente a los profundos cambios que la tecnología está generando en la manera tradicional en que abordábamos el tema de la seguridad y respondiendo al clamor de muchos profesionales del área quiénes abogaban por la existencia de  un medio informativo local que les permita encontrar soluciones efectiva y rápida, hemos decidido retomar la edición de nuestra publicación escrita bajo el nombre REVISTA SEGURIDAD.

Sin  duda esta publicación representa un importante aporte al sector de la seguridad pues permitirá tanto a profesionales, autoridades, encargados de seguridad, dirigentes y o cualquier otra persona relacionada con este ámbito, acceder a informaciones relativas a los últimos avances en productos y servicios disponibles en Chile para ser aplicados de manera inmediata en sus respectivas actividades.

Revista Seguridad constituye una importante herramienta que permitirá a las empresas importadoras y representantes de las múltiples marcas y amplia variedad de productos y servicios del área de la seguridad, llegar de forma efectiva y permanente con su mensaje mercado potencial habido de nuevos y mejores productos tanto en su formato impreso como en su versión digital www.revistaseguridad.cl , mediante la incorporación de informaciones y novedades en nuestra plataforma web.

Nos asiste la certeza de que este acontecimiento representa la materialización de un anhelo ampliamente perseguido por los profesionales de la seguridad de Chile, quiénes hasta el día de hoy sólo contaban con publicaciones de carácter internacional.

Creemos que el crecimiento y los importantes cambios del sector de la seguridad en Chile justifican plenamente contar con un medio de comunicación nacional especializado en matrería de seguridad.

El sector de la seguridad en Chile ha alcanzado un importante nivel de madurez, sin embargo debemos reconocer que prevalece una preocupante falta de información en relación a los profundos  cambios que está sufriendo el sector de la seguridad privada en especial tras la irrupción del internet, los sistemas IP, los sistemas de monitoreo remoto e inteligente, las plataformas de reconocimiento facial, modernos sistemas de control de acceso, detección de intrusión y una serie de desarrollos que nos demuestran que estamos frente a una nueva era en materia de seguridad. A lo anterior se suman las nuevas amenazas entre las cuales destaca la ciberseguridad.

Los invito desde ya a visitar www.revistaseguridad.cl donde podrán conocer nuestra versión digital y a la vez suscribirse a nuestra versión impresa.

Desde ya hacemos extensiva esta invitación a todas las empresas representantes e importadoras de productos y servicios relativos a la seguridad electrónica, seguridad perimetral, cctv ,control de accesos ,control de incendio, biometría  y el fin una amplia gama de productos y servicios relacionados con la seguridad  para que cuenten con esta importante plataforma de información la cual de manera ágil y efectiva, les permitirá orientar a los antiguos  y nuevos profesionales de la seguridad en Chile quienes requieren conocer de los últimos avances y adelantos en la materia.

Reciban todos un cordial saludo

Robert Gutter

Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme