DETIENEN A MICROTRAFICANTE E INCAUTAN MÁS DE $7 MILLONES EN DROGA EN OSORNO

O.S.7 IQUIQUE ALLANA DOMICILIOS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD DE IQUIQUE
11 agosto, 2018
MINISTRO CHADWICK DA A CONOCER RESULTADOS DEL STOP EN PREFECTURA DE CAUTÍN
12 agosto, 2018

DETIENEN A MICROTRAFICANTE E INCAUTAN MÁS DE $7 MILLONES EN DROGA EN OSORNO

En prisión preventiva quedó un hombre de 34 años, detenido la madrugada de hoy por Carabineros, al ser sorprendido con Clorhidrato de Cocaína de Alta Pureza, avaluada comercialmente en $7 millones de pesos.

De acuerdo a lo indicado por el fiscal Rodrigo Oyarzún, la diligencia se gestó tras una denuncia que ingresó al Ministerio Público y tras analizar la información se logró establecer que el hombre comercializaba en su hogar de Rahue Alto y distribuía la droga en el eje bohemio de la ciudad, mediante el sistema de “delibery”.

“Se logró su detención en el centro de Osorno y sacar 259 Gramos 600 miligramos de Clorhidrato de Cocaína de Alta Pureza. Al momento de ser fiscalizado mantenía sustancia en sus ropas, mientras que en su casa tenía otra cantidad, un arma de fuego, municiones y elemento para dosificar y pesar las dosis” indicó.

Al momento de su aprehensión el osornino dijo ser chofer de Uber, lo que podría ser una eventual fachada pero que la policía deberá aclarar. Fuente: soychile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme