UBER CONDENA MUERTE DE TAXISTA PERO DESCONOCE RELACIÓN DE AUTOR DEL DISPARO CON SU APP

CHADWICK: “LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA TERRORISTA EN LA ARAUCANÍA NO DEBE DESCANSAR NI UN MINUTO”
11 agosto, 2018
BICRIM ARICA RECUPERA CELULAR DE MUJER QUE LE FUE SUSTRAÍDO DE LA EMPRESA DONDE TRABAJA
11 agosto, 2018

UBER CONDENA MUERTE DE TAXISTA PERO DESCONOCE RELACIÓN DE AUTOR DEL DISPARO CON SU APP

La empresa Uber reaccionó esta mañana a los hechos ocurridos en el centro de Santiago durante la madrugada, en que un taxista resultó muerto y otros dos de sus colegas heridos a bala, tras un confuso incidente en que se apunta a uno de los asociados a su aplicación como autor de los disparos.

“Uber está en conocimiento del incidente ocurrido (…) en el que un taxista falleció luego de un altercado con el conductor de un auto particular. Ha trascendido en la prensa que la persona implicada manejaba con una aplicación, por lo que de inmediato iniciamos una investigación”, señalaron desde la empresa a través de un comunicado.

Los taxistas afirman que un chofer de Uber, abordo de un Fiat Punto rojo sería el conductor que disparó contra sus colegas.

Sobre los resultados de dicha indagatoria, Uber afirma que “hasta el momento ninguno de los socios conductores activos en la plataforma coincide con los detalles que han sido difundidos y puestos a disposición por Carabineros”.

“Lamentamos profundamente este trágico hecho y condenamos la violencia del mismo”, enfatizaron desde la compañía. Fuente Bío Bío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme