O.S.7 IQUIQUE ALLANA DOMICILIOS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD DE IQUIQUE

BICRIM ARICA RECUPERA CELULAR DE MUJER QUE LE FUE SUSTRAÍDO DE LA EMPRESA DONDE TRABAJA
11 agosto, 2018
DETIENEN A MICROTRAFICANTE E INCAUTAN MÁS DE $7 MILLONES EN DROGA EN OSORNO
12 agosto, 2018

O.S.7 IQUIQUE ALLANA DOMICILIOS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD DE IQUIQUE

La Sección O.S.7 de Carabineros de Iquique, en el marco de tres investigaciones  coordinadas con la Fiscalía Local de Iquique e iniciadas a comienzos del año 2018, llevó a cabo allanamientos en cuatro domicilios de la ciudad de Iquique, el primero ubicado en el sector sur de la ciudad en calle Tamarugal, el segundo en el sector Norte, específicamente en la Villa Quitasoles y los dos últimos en el conocido pasaje Valle Verde del sector oriente de la ciudad de Iquique; lugares de los cuales se habían recibido numerosas denuncias por parte de vecinos, las que daban cuanta que en esos domicilios sus moradores se estaban dedicando a la venta de drogas, específicamente Pasta Base de Cocaína, lo que llevaba consigo, un sin número de delitos conexos, que provocaban un desmedro en la calidad de vida de los residentes de esos sectores.

Fue por este motivo que en coordinación con el Ministerio Público se comenzaron a   investigar dichas denuncias, logrando los medios de prueba necesarios para que el Tribunal de Garantía de Iquique, otorgara las respectivas ordenes de Entrada y Registro para estas dos casas habitación, lo que se materializó la tarde del día de ayer, deteniendo a un total de cuatro personas e incautando medio kilo de Pasta Base de Cocaína.

El Mayor Mauricio Fuentes Díaz, Jefe de la Sección O.S.7 de Iquique, indicó “Estos operativos están enfocados en detectar a quienes abastasen de drogas a los consumidores de la región y sacarlos de circulación para neutralizar este flagelo, en donde se realizaron diversas técnicas de investigación, que permitieron lograr órdenes de entrada y registro para los inmuebles, logrando detener a estas personas por Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades”.

Con estos operativos se logró la detención de tres personas, C.A.R.A.. sexo masculino, 24 años de edad, J.R.C.R. sexo masculino, de 34 años y C.M.M.A.. sexo femenino y de 36 años de edad, logrando la incautación de 335 dosis de droga entre Pasta base de Cocaína y Marihuana, como además la incautación de $ 958.000 en dinero efectivo proveniente de las ventas que realizaban. Fuente OS7 Iquique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme