SORPRENDEN A DOS PASAJEROS CON MÁS DE 160 OVOIDES DE PASTA BASE AL SUR DE IQUIQUE

SE ESTRELLÓ AVIONETA EN PEÑALOLÉN
15 julio, 2018
MINISTRO ROBERTO AMPUERO VISITÓ CONTROL INTEGRADO CHILE-PERÚ DE COMPLEJO CHACALLUTA
15 julio, 2018

SORPRENDEN A DOS PASAJEROS CON MÁS DE 160 OVOIDES DE PASTA BASE AL SUR DE IQUIQUE

Dos ciudadanos de nacionalidad boliviana fueron detenidos por Carabineros tras ser sorprendidos con más de 160 ovoides con pasta base de cocaína al sur de Iquique.

Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, ambos sujetos fueron detectados por efectivos del retén Chanavayita en un control realizado a un bus en el kilómetro 381 de la ruta A-1, que une Iquique con Tocopilla, donde se percataron que ambos no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Tras esto los efectivos policiales les solicitaron la documentación a ambos pasajeros, notando que uno de ellos dejó caer una bolsa transparente con una sustancia de color beige en su interior, por lo que procedieron a una revisión en la que finalmente les encontraron un total de 167 ovoides, que llevaban distribuidos en fajas y al interior de sus organismos.

Ambos detenidos fueron trasladados rápidamente hasta un recinto asistencial para la evacuación de los contenedores de droga, los que arrojaron un peso total de 1 kilo 754 gramos de pasta base de cocaína, razón por la que quedaron a disposición del Ministerio Público y pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique.Fuente: soychile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme