TIROTEO EN CENTRO COMERCIAL DE CONCEPCIÓN DEJÓ UNA PERSONA FALLECIDA

TIROTEO EN CENTRO COMERCIAL DE CONCEPCIÓN DEJÓ UNA PERSONA FALLECIDA


A eso de las 18 horas de este lunes, una intensa balacera se registró al interior de un centro comercial, en pleno centro de Concepción.

El hecho ocurrió al interior de la galería Caracol en un local donde se desempeña una peluquería. Por causas que se desconocen, un sujeto llegó al lugar y comenzó a realizar los disparos.

Producto de la confusa balacera, una persona perdió la vida y otros dos, un hombre y una mujer, se encuentran gravemente heridos.

Según un testigo que entregó su relató a 24 Horas, comentó que “un tipo tenía como tres balazos, la niña estaba herida y después el individuo se disparó en la cabeza. No se escuchó ninguna pelea, sino que el hombre entró disparando, nada más”.

Personal policial llegó hasta el lugar donde cerro el establecimiento, para comenzar con las indagaciones. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Con el pasar de los minutos, se pudo dilucidar realmente lo que había ocurrido. Se trataba de un hombre que fue a matar a su mujer, quien era dueña de la peluquería.

Producto de los seis disparos que percutó, la hirió a ella y a una clienta que se encontraba en lugar. Posteriormente, se suicidó de un disparo en la cabeza. Fuente CHV