ESTE MIÉRCOLES COMIENZA SEGURITEC PERU

CARABINEROS RECUPERÓ MÁS DE $55 MILLONES EN CIGARRILLOS EN ANTOFAGASTA
21 mayo, 2018
BRUTAL ASALTO EN LA REINA: DELINCUENTE MATÓ A DUEÑA DE CASA Y APUÑALÓ A OTRAS DOS PERSONAS
21 mayo, 2018

ESTE MIÉRCOLES COMIENZA SEGURITEC PERU

SEGURITEC PERU es la única Feria Internacional especializada en Seguridad que se organiza en el Perú cada dos años para promocionar la venta de Equipos, Suministros y Servicios para Seguridad Física, Industrial, Incendio, Rescate y Policía.

Este evento ha sido Autorizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y es Oficializado por las siguientes Instituciones:

Asociación de Ferias del Perú (AFEP)
Asociación Pro Seguridad Ciudadana (APROSEC)

Los Visitantes son Propietarios, Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes, Técnicos y Personal Especializado de Aeropuertos, Asociaciones, Casinos, Centros Comerciales, Clubes, Colegios, Constructores, Embajadas, Hospitales, Hoteles, Inmobiliarias, Mineras, Municipios, Servicentros, Transporte, Universidades, así como Fuerzas Armadas, Policiales y personas interesadas en comprar Equipos, Suministros y Servicios de Seguridad.  Se espera alrededor de 6,000 Visitantes.

El Perú es un mercado abierto. No existen significativas barreras o limitaciones sobre las importaciones y el cambio de moneda extranjera es libre.

Sólo muy pocos Equipos de Seguridad están sujetos al pago de Derechos de Importación, más el 18% del Impuesto General a las Ventas (I.G.V.).

CCTV (Partida Arancelaria 8525.80), Control de Acceso (Partida Arancelaria 8608.00), entre muchos otros no pagan Derechos de Importación.

Todas las Muestras de Exhibición para este evento podrán ser Importadas Temporalmente sin pagar los Derechos de Importación, ni presentar Fianza Bancaria.  Una vez terminada la Feria, las Muestras de Exhibición podrán ser nacionalizadas ó permanecer en el  Perú por 120 días adicionales.

La Ley N° 29783 de Seguridad y Salud Ocupacional obliga al Empleador a adoptar las normas para la prevención de Riesgos Laborales y pena con prisión no menor de dos años ni mayor de cinco años al que la incumple.
El Organizador de este evento, es Thais Corporation S.A.C., una empresa peruana constituída en 1991 que ha sido calificada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) como Empresa Ferial Internacional y tiene una gran experiencia en Ferias Internacionales y Seminarios Especializados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme