TRES VEHÍCULOS FUERON QUEMADOS EN RUTA CAÑETE-TIRÚA

TRASLADAN A SANTIAGO A CARABINERO HERIDO CON ÁCIDO TRAS PARTIDO DE FÚTBOL EN CHILLÁN
8 mayo, 2018
CARABINEROS DETUVO A UN SUJETO ACUSADO POR VIOLACIÓN DE SU HIJA EN PUENTE ALTO
8 mayo, 2018

TRES VEHÍCULOS FUERON QUEMADOS EN RUTA CAÑETE-TIRÚA

Tres vehículos fueron encontrados quemados en la Ruta P70R, que conecta Cañete con Tirúa, en la provincia de Arauco, los cuales habían sido robados a sus conductores por desconocidos.

Los sujetos los intimidaron usando armas de fuego y bajados de los vehículos, para luego prenderles fuego a dos de estos autos en el sector de San Ramón y uno en la localidad de Huape.

La gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, indicó que se produjo “uno a las 01:30 horas en el sector Huape de Cañete. A través de un llamado telefónico, Carabineros advierte que hay una camioneta incendiada”.

“Posteriormente, en el sector de San Ramón, dos vehículos particulares también se encontraban quemados. En este momento, Carabineros, Fiscalía y PDI están trabajando para determinar el móvil de estos siniestros y, hasta el momento, no hay personas lesionadas ni heridos”, detalló.

El Ministerio Público instruyó a la PDI determinar las causas de la quema de estas máquinas menores, dos vehículos menores y una camioneta. Fuente Cooperativa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme