PADRE QUE IRRUMPIÓ ARMADO EN COLEGIO POR PRESUNTO ABUSO A SU HIJA QUEDÓ LIBRE

TRAGEDIA EN EL TABO: PROFESOR MURIÓ TRAS RESCATAR A SUS ALUMNOS DEL MAR
8 mayo, 2018
PREPARAN JUICIO ORAL DE BANDA QUE EXTORSIONABA A CLIENTES DE MOTELES
9 mayo, 2018

PADRE QUE IRRUMPIÓ ARMADO EN COLEGIO POR PRESUNTO ABUSO A SU HIJA QUEDÓ LIBRE

Libre, pero con la medida cautelar de firma quincenal, quedó Eric Veliz, el hombre que irrumpió armado en el colegio Educa Bíobío de la comuna de San Pedro de la Paz tras enterarse de un presunto abuso sexual contra su hija de seis años.

El incidente ocurrió el lunes y, según el relato del director del establecimiento, el sujeto ingresó armado a la sala de profesores, donde amenazó a los presentes y golpeó con la pistola a un docente,  pero no al autor de las supuestas tocaciones indebidas a la niña.

“Yo acepto los cargos de que le pegué a la persona con la cacha de la pistola de balines, pero, ¿sabe cuál fue mi error? Amar a mi hija con la pasión que ama un padre a su bebé, que se saca la mierda todos los días por tener un plato de comida en su casa”, comentó el progenitor luego de ser formalizado por delitos de lesiones leves y amenazas de muerte.

“Tú estás en tu casa, fumándote un cigarro con tu señora, subes y ves que tu hija está haciéndole tocaciones a su hermana menor… ¿Qué haces tú? (…) Mi hija dijo que hay más niños (abusados), dio sus nombres y apellidos; todo esto está en la PDI (…) Yo no voy a dejar que la escuela ni sus abogados ni su poder ni su dinero escondan este caso”, remató el padre, al contar cómo se enteró de los hechos y justificar su reacción. Fuente Cooperativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme