CARABINEROS DETUVO A UN SUJETO ACUSADO POR VIOLACIÓN DE SU HIJA EN PUENTE ALTO

TRES VEHÍCULOS FUERON QUEMADOS EN RUTA CAÑETE-TIRÚA
8 mayo, 2018
UN HOMBRE Y SU SOBRINA FUERON BALEADOS EN CONCHALÍ
8 mayo, 2018

CARABINEROS DETUVO A UN SUJETO ACUSADO POR VIOLACIÓN DE SU HIJA EN PUENTE ALTO

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto acusado por la presunta violación de su hija en la población Nocedal, en la comuna de Puente Alto.

Según los antecedentes preliminares, la madre de la niña llamó a la Policía por el ultraje contra la niña de 11 años.

“Al momento de la llegada de Carabineros al lugar, (el sujeto) reconoce directamente el haber abusado de su propia hija, por lo que Carabineros de forma inmediata procede a la detención y a corroborar la propia narración del imputado con los adultos y personas que estaban al interior del domicilio”, dijo el capitán Enrique Alvarado, de la 66ª Comisaría de Bajos de Mena.

“Es el padre que no solamente se entrega, sino que se efectuaron las primeras diligencias en cuanto a las diligencias en cuanto al reconocimiento de él parte de la madre de la niña”, añadió el funcionario policial, quien enfatizó que “la niña se encuentra bien y en este minuto también participa de las diligencias que realiza personal especializado”.

El sujeto fue trasladado hasta el cuartel de la subcomisaría San Gerónimo y “continúan las diligencias en desarrollo referente a este delito”.

Carabineros detuvo a un hombre acusado de violar a su hija de 11 años. Madre de la menor denunció el hecho cuando lo sorprendió violentado sexualmente a la niña . Fuente Cooperativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme