VIOLENTO ASALTO SE PRODUJO AL INTERIOR DE MALL EN CHICUREO

CARABINERA BALEÓ A DELINCUENTE AL REPELER INTENTO DE PORTONAZO
7 mayo, 2018
JUZGADO DE FAMILIA CONOCIÓ PRESUNTAS AGRESIONES SEMANAS ANTES DE MUERTE DE ÁMBAR
7 mayo, 2018

VIOLENTO ASALTO SE PRODUJO AL INTERIOR DE MALL EN CHICUREO

Un violento asalto se registró durante la noche de este domingo al interior de un centro comercial en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

Cerca de las 20:30 horas un grupo de seis delincuentes ingresaron armados y a rostro cubierto a una sucursal de la empresa Entel al interior del mall Vivo Piedra Roja donde amenazando a los empleados, procedieron a robar una cantidad hasta el momento indeterminada de teléfonos.

Uno de los clientes de local, que era a su vez cónyuge de una de las dependientes opuso resistencia forcejeando con uno de los delincuentes, por lo que recibió un golpe en la cabeza con la empuñadura de arma.

Los delincuentes a su salida del local para evitar la acción de los guardias, dispararon al aire seis veces, antes de huir en dos autos.

A esta hora personal de la SIP de Carabineros, se encuentra revisando las cámaras de seguridad del recinto para dar con antecedentes que ayuden a identificar a esta banda de seis asaltantes.

Como resultado de la acción delictual sólo hubo un lesionado, que fue trasladado al SAPU de Colina donde se constataron sus lesiones y será dado de alta en las próximas horas. Fuente AHN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme