DOS HERIDOS DEJÓ RIÑA ENTRE HINCHAS EN LA PREVIA AL DUELO ENTRE O’HIGGINS Y UNIVERSIDAD DE CHILE

ENCONTRARON UN CADÁVER ENTERRADO EN FRUTILLAR: PODRÍA SER LA VECINA DESAPARECIDA
6 mayo, 2018
CIENTOS DE PERSONAS SE MANIFESTARON EN SANTIAGO CONTRA ABUSOS SEXUALES A MENORES
7 mayo, 2018

DOS HERIDOS DEJÓ RIÑA ENTRE HINCHAS EN LA PREVIA AL DUELO ENTRE O’HIGGINS Y UNIVERSIDAD DE CHILE

Con dos hombres heridos con armas cortopunzantes terminó una riña entre hinchas de O’Higgins y Universidad de Chile, quienese se enfrentaron en la antesala al duelo que disputaron ambas escuadras este domingo en Rancagua.

El hecho ocurrió cuando parte de ambas hinchadas se toparon en el sector de la población Isabel Riquelme, lugar donde los individuos se agredieron con armas blancas.

Uno de los involucrados fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Rancagua, presentando lesiones leves.

“El otro individuo acudió a una de nuestras comisarías, también con lesiones leves, con características de arma blanca, siendo trasladado a constatar lesiones”, detalló el prefecto Juan Baeza, de Carabineros de Cachapoal.

“Tras averiguaciones, Carabineros estableció que ambos sujetos participaron de una riña, agrediéndose mutuamente. Dos acompañantes, un hombre y una mujer, uno por cada agredido, confesaron también haber sido parte de la pelea”, añadió Baeza.

Personal policial detuvo a estos cuatro sujetos por el delito de lesiones leves en riña, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público este lunes. Fuente Cooperativa

 

Deja tu comentario

BeTheme WordPress Theme