CARABINERA BALEÓ A DELINCUENTE AL REPELER INTENTO DE PORTONAZO

DETIENEN A HOMBRE DE 52 AÑOS POR ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR DE 16 EN COQUIMBO
7 mayo, 2018
VIOLENTO ASALTO SE PRODUJO AL INTERIOR DE MALL EN CHICUREO
7 mayo, 2018

CARABINERA BALEÓ A DELINCUENTE AL REPELER INTENTO DE PORTONAZO

En la noche del sábado se vivió un intento de portonazo en una vivienda de la comuna de Pudahuel, el cual pudo ser repelido gracias al valiente actuar de una sargento de Carabineros, quien con su arma particular inscrita hirió a bala a uno de los antisociales.

Cerca de seis delincuentes llegaron hasta el lugar para robar un vehículo de marca Porsche que es de propiedad de la pareja de la carabinera. Una vez que él se percató del intento de portonazo, alertó a la mujer, dando fin a este atraco.

El delincuente de 17 años recibió dos disparos en sus piernas, quedando botado en el lugar. Mientras que el resto del grupo escapó a bordo de un vehículo Kia, sin conocerse hasta hoy su paradero.

Una vez que se fueron, vecinos al escuchar los disparos se acercaron hasta la vivienda, encontrándose con el delincuente herido. Una vez allí, comienzan a golpear en reiteradas ocasiones al adolescente, quien se encontraba en el piso producto de sus heridas.

El sujeto fue llevado hasta la posta 3 y posteriormente trasladado al Instituto Traumatológico donde se mantiene fuera de riesgo vital. El menor quedará a disposición del tribunal para su formalización. Fuente CHV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme