UNA MUJER HABRÍA SIDO VIOLADA ESTA MADRUGADA EN PLENA VÍA PÚBLICA EN IQUIQUE: HAY UN DETENIDO

MACHI LINCONAO TRAS SU ABSOLUCIÓN: “HAY TRES PERSONAS QUE LAS CONDENARON PORQUE PUSIERON PLATA LOS LATIFUNDISTAS, POR PLATA SE VENDEN LOS JUECES”
6 mayo, 2018
ASALTARON A UN BOMBERO MIENTRAS RECOGÍA LOS SOBRES DE LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL
6 mayo, 2018

UNA MUJER HABRÍA SIDO VIOLADA ESTA MADRUGADA EN PLENA VÍA PÚBLICA EN IQUIQUE: HAY UN DETENIDO

Una mujer de 48 años aseguró que esta madrugada fue violada por un hombre en plena vía pública en Iquique, hecho que denunció a Carabineros y que terminó con la detención de un sujeto de 42 años.

El hecho ocurrió pasadas las 03:15 en la avenida Arturo Prat con Patricio Lynch, donde la víctima se acercó a personal de Carabineros denunciando que minutos antes había sido violentada por un sujeto que la tumbó contra el suelo y luego le sacó su ropa interior, violándola en pleno borde costero.

Tras ello los efectivos de la sección de intervención policial detuvieron al acusado, un hombre de 42 años que aseguró que la acción “fue consentida”, agregando que le había ofrecido dinero a la mujer con la finalidad de obtener servicios sexuales, pero que ella habría cambiado la versión cuando vio la presencia de Carabineros.

Pese a ello el fiscal de turno dispuso que el detenido pase a control de detención durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de Iquique. Asimismo, ordenó que la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI indague lo sucedido. Fuente: soychile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme