UN MUERTO TRAS CHOQUE FRONTAL ENTRE UN AUTO Y UN BUS CON ESTUDIANTES

COMERCIANTE CHINO ATACÓ CON MACHETE A PRESUNTO LADRÓN EN BARRIO MEIGGS
6 mayo, 2018
PRESUNTO DELINCUENTE MURIÓ DE UN INFARTO TRAS ROBO EN UN SUPERMERCADO EN TALCA
6 mayo, 2018

UN MUERTO TRAS CHOQUE FRONTAL ENTRE UN AUTO Y UN BUS CON ESTUDIANTES

Una persona murió y otra veintena resultó lesionada en un choque frontal entre un vehículo menor y un bus que transportaba a estudiantes universitarios este domingo en Concepción.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el automóvil traspasó el eje de la calzada, tras lo cual impactó de frente a la máquina de la empresa Hualpén que trasladaba a un grupo de estudiantes de Turismo del DUOC UC, en la avenida Alonso de Ribera.

El cuarto comandante de la Sexta Compañía de Bomberos de Concepción, Cristián Cárdenas, explicó que “se trató de una colisión de alta energía de un vehículo menor con un microbús”, producto del que, “en total, tuvimos 22 personas que recibieron atención de distinta consideración”.

“En el vehículo teníamos un paciente atrapado y con lesiones de gravedad y en paralelo trabajamos en la inmovilización de dos pasajeros del microbús”, mientras que “el resto de los lesionados con lesiones leves fueron atendidos por personal del SAMU”.

Según se informó, la víctima fatal corresponde al conductor del vehículo menor, quien falleció más tarde en el Hospital Regional de Concepción.

Al momento del accidente la pista estaba resbaladiza debido a la lluvia caída en las últimas horas en la zona, lo cual se constituye como una de probables causas del accidente cuya investigación quedó a cargo de la SIAT de Carabineros. Fuente Cooperativa

 

Deja tu comentario

BeTheme WordPress Theme