PDI RECUPERÓ MÁS DE 50 BICICLETAS ROBADAS A APLICACIÓN MOBIKE

REO QUE GOZABA DE LIBERTAD CONDICIONAL MURIÓ BALEADO ACRIBILLADO EN PLENA CALLE DE SAN CARLOS
6 mayo, 2018
COMERCIANTE CHINO ATACÓ CON MACHETE A PRESUNTO LADRÓN EN BARRIO MEIGGS
6 mayo, 2018

PDI RECUPERÓ MÁS DE 50 BICICLETAS ROBADAS A APLICACIÓN MOBIKE

La Brigada de Robos Centro Norte de la PDI logró recuperar cerca de 50 bicicletas que habían sido robadas de la aplicación Mobike, y que, tras ser pintadas y despojadas de su GPS, estaban siendo vendidas por el comercio ilegal a través de internet.

Desde el 16 de abril se implementó este operativo que logró la detención de 16 personas, entre ellos un hombre que durante el allanamiento a su hogar fue encontrado con drogas y tres armas de fuego, y una mujer que poseía una orden vigente por robo con intimidación.

Tras diversos allanamientos en las comunas de Independencia, Conchalí, Santiago y Recoleta se logró recuperar estas bicicletas que estaban siendo vendidas por un precio aproximado de $18 mil.

Sin embargo, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, aseguró que el robo de estas bicicletas y su posterior venta siempre se verá frustrado debido a que la apariencia física de éstas son muy particulares, por lo que todo el mundo reconoce que son parte de Mobike sin importar su color. Fuente CHV

Deja tu comentario

BeTheme WordPress Theme