COMERCIANTE CHINO ATACÓ CON MACHETE A PRESUNTO LADRÓN EN BARRIO MEIGGS

PDI RECUPERÓ MÁS DE 50 BICICLETAS ROBADAS A APLICACIÓN MOBIKE
6 mayo, 2018
UN MUERTO TRAS CHOQUE FRONTAL ENTRE UN AUTO Y UN BUS CON ESTUDIANTES
6 mayo, 2018

COMERCIANTE CHINO ATACÓ CON MACHETE A PRESUNTO LADRÓN EN BARRIO MEIGGS

En la noche del viernes se registró un violento enfrentamiento entre ciudadanos peruanos y chinos en el Barrio Meiggs, luego de que los asiáticos sufrieran un intento de asalto por parte de los otros sujetos, finalizando con una detención ciudadana en el que un presunto ladrón resultó herido con un machete.

El hecho quedó captado por cámaras de vigilancia, registrando el momento en que reducen a uno de los ladrones luego de que intentaran robar una mochila que contenía dinero en efectivo y otras especies, avaluado en cerca de un millón de pesos.

El suceso ocurrió luego de la emboscada hacia los ciudadanos chinos, quienes intentaron defenderse. Quien acompañaba a la víctima inicial del robo sacó un machete, amenazando a los antisociales e intentando cercenar los dedos de uno de ellos.

Tras este enfrentamiento, este ciudadano peruano terminó con lesiones de gravedad, mientras que un asiático recibió un disparo en su pierna. Ambos fueron llevados a la posta central y se encuentran estables dentro de su gravedad.

El ciudadano chino que atacó con un machete a su victimario será formalizado por lesiones graves, ya que no se justifica una legítima defensa debido a que él no fue el atacado. Mientras que el sujeto peruano herido también será formalizado por el delito de robo. Fuente CHV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme