DETUVIERON A UNA MUJER Y A UN ADOLESCENTE POR EL ROBO A UNA JOYERÍA EN VITACURA

CANCILLERÍA ENTREGA NOTA DIPLOMÁTICA A MALASIA EXPRESANDO SU “PREOCUPACIÓN” POR JÓVENES DETENIDOS EN SUNGAI BULOH
5 mayo, 2018
OPERATIVOS ANTIDROGA DEJARON SIETE DETENIDOS Y MÁS DE 700 DOSIS INCAUTADAS EN CONCEPCIÓN Y HUALPÉN
5 mayo, 2018

DETUVIERON A UNA MUJER Y A UN ADOLESCENTE POR EL ROBO A UNA JOYERÍA EN VITACURA

La Biro Oriente de la PDI detuvo durante este viernes a una mujer de 19 años y a un adolescente de 15, quienes están involucrados en el robo que afectó el pasado 28 de abril a la joyería HBC Briones ubicada en la comuna de Vitacura.

Según información policial, el menor de edad fue detenido en Pedro Aguirre Cerda, mientras que la joven fue encontrada en San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O’Higgins.

El fiscal Andrés Iturra afirmó dos detenidos corresponden a un grupo de cuatro imputados, los que fueron identificados y buscados.

“Los hechos se produjeron a las 11 de la mañana, cuando recién se abría la tienda, claramente había un estudio previo del lugar de acuerdo a la hipótesis que tenemos. Las personas ingresaron con ropas formales para aparentar ser clientes y posteriormente sacan las armas de fuego y atan a los dependientes para sustraer las especies”, señaló.

El robo fue estimado en cerca de $250 millones. Tras la detención se logró recuperar parte de las especies, incautándose también parte de la vestimenta utilizada por la imputada.

Los detenidos serán formalizados por el delito de robo con intimidación. Fuente: soychile.cl –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme