INVESTIGAN HOMICIDIO Y LESIONES GRAVES CON ARMA DE FUEGO EN LOS VILOS

COORDINADORA NI UNA MENOS CONVOCA MARCHA EN LA CAPITAL POR NUEVOS ABUSOS CONTRA MUJERES
4 mayo, 2018
TRIBUNAL AMPLIÓ DETENCIÓN DE SUJETO ACUSADO POR LA VIOLACIÓN DE SU HIJA EN MOLINA
4 mayo, 2018

INVESTIGAN HOMICIDIO Y LESIONES GRAVES CON ARMA DE FUEGO EN LOS VILOS

La Fiscalía de Los Vilos ordenó que funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, investiguen la muerte de Pedro Campos de 29 años y las lesiones graves de Iván Pérez de 30, con arma de fuego.

Según los antecedentes recabados, Campos y Pérez se encontraban en las intersecciones de las calles 4 Oriente con 3 Sur en Los Vilos, cuando se aproximaron sujetos que se trasladaban en un vehículo y les dispararon para posteriormente darse a la fuga.

Pedro Campos falleció cuando recibía atención médica en el hospital de Los Vilos, mientras que Iván Pérez se encuentra grave por herida de proyectil.

El subprefecto de la PDI Cristian Lobos señaló que “se realizan los peritajes para establecer la cronología de los hechos y levantar evidencias que permitan dar con los autores del homicidio y de las lesiones graves”.

El cuerpo de Pedro Campos fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Los Vilos, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor, en tanto que Iván Pérez permanece internado en el hospital.

Del procedimiento, aun no se registran detenidos pero continúa la investigación. Fuente Cooperativa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme