CORTE DE APELACIONES DEJÓ EN LIBERTAD CONDICIONAL A 55 INTERNOS DE OSORNO

JOVEN DE 16 AÑOS FUE DETENIDA POR RAYAR MURO DE LA MONEDA
4 mayo, 2018
INCENDIO EN CITÉ DE SANTIAGO CENTRO DEJÓ UN FALLECIDO
5 mayo, 2018

CORTE DE APELACIONES DEJÓ EN LIBERTAD CONDICIONAL A 55 INTERNOS DE OSORNO

Tras analizar los antecedentes e informes presentados por Gendarmería, la Comisión de Libertad Condicional de la Corte de Apelaciones de Valdivia otorgó esta semana la libertad condicional a 55 internos de Osorno que postularon a este beneficio.

Se trata de 25 reos del Centro de Cumplimiento Penitenciario y 30 del Centro de Estudio y Trabajo (CET). La revisión consistió en analizar solicitudes presentadas por internos de las unidades penales de Osorno, Río Bueno y Valdivia, labor que estuvo a cargo de una comisión.

Esta revisó si los condenados cumplían con algunos requisitos exigidos, como que hayan cumplido la mitad de la pena, haber registrado una buena conducta en los tres últimos bimestres y que hayan aprendido un trabajo o haber asistido con regularidad a la escuela interna.

“Ellos salieron la tarde del miércoles y nosotros damos cumplimiento a los que nos ordena la Corte de Apelaciones de Valdivia”, expresó el alcaide Rodrigo García, oficial de Gendarmería del penal osornino. Fuente: soychile.cl –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme