BUS MILITAR VOLCÓ Y CAYÓ AL MAR EN COCHAMÓ

CONDENA A HORCA EN MALASIA: CHILENOS ESPERAN JUICIO MIENTRAS BOLIVIANO YA ESTÁ SENTENCIADO
3 mayo, 2018
HOMBRE INTENTÓ SOBORNAR A DETECTIVES CON $17.000 PARA CRUZAR LA FRONTERA
4 mayo, 2018

BUS MILITAR VOLCÓ Y CAYÓ AL MAR EN COCHAMÓ

Una persona murió luego de que un bus militar con 30 personas del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) a bordo volcara y cayera al mar en el Estuario de Reloncaví, en la zona cercana al Río Puelo, en la zona de Pangalito.

El sector corresponde a la comuna de Cochamó, en la región de Los Lagos, donde pasado las 15:00 horas de este jueves, el vehículo -que se trasladaba hacia Osorno desbarrancó y cayó a las aguas quedando totalmente sumergido.

El Ejército informó, a través de un comunicado, que una vez ocurrido el accidente “de inmediato se adoptaron los procedimientos de rescate, en coordinación con la Fuerza Aérea, Armada y Carabineros, gracias a lo cual algunos heridos han sido trasladados hasta el hospital Base de Puerto Montt”.

“Hasta el momento, se confirma la muerte de un integrante de la Institución”, confirmó el Ejército que detalló que ahora están enfocados en las “labores de rescate y traslado del personal que resultó herido, como también ha adoptado las previsiones para ejecutar el apoyo correspondiente a los familiares”.

Según los antecedentes entregados por el fiscal Marcelo Sambucetti, hay cuatro heridos de carácter grave, seis lesionados menos grave y el resto con lesiones leves. Todos fueron trasladados vía aérea, en helicóptero, al hospital Regional de Puerto Montt. Fuente Cooperativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme