VECINOS LE DIERON UNA FEROZ GOLPIZA A UN JOVEN QUE HABRÍA INTENTADO ROBAR UN CAMIÓN

ROBARON TIENDA AL INTERIOR DE MUSEO INTERACTIVO MIRADOR
2 mayo, 2018
FUNCIONARIO DE LA PDI FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA FLORIDA
2 mayo, 2018

VECINOS LE DIERON UNA FEROZ GOLPIZA A UN JOVEN QUE HABRÍA INTENTADO ROBAR UN CAMIÓN

Un joven extranjero, recibió una violenta golpiza tras ser sorprendido intentando robar un camión en el sector norte alto de Antofagasta.

Así lo informa hoy La Estrella de Antofagasta, donde detallan que el hecho ocurrió en la avenida Circunvalación, cuando el imputado de 28 años habría intentando robar un camión. Sin embargo, los vecinos se percataron dando aviso al dueño del vehículo.

Tras esto, el dueño del camión salió de inmediato de su hogar y habría sorprendido al acusado de nacionalidad venezolana al interior de su máquina, específicamente en el asiento del conductor. Al verse descubierto y ser encarado, el imputado habría escapado del lugar con dirección al sur.

Los vecinos informaron a Carabineros, por lo que la Central de Comunicaciones (Cenco) dispuso la concurrencia al lugar de efectivos de la Segunda Comisaría, quienes iniciaron un patrullaje por el sector en busca del supuesto autor del delito.

Más tarde en la intersección de las calles Independencia y Traiguén divisaron al imputado quien registra domicilio en Mejillones y presentaba un abundante sangramiento debido a lesiones en ambas piernas.

Agresión

El imputado, que fue detenido y debió ser atendido por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) y trasladado hasta el Hospital Regional “Dr. Leonardo Guzmán”, relató a los funcionarios policiales que sus heridas habían sido provocadas por vecinos del sector, quienes lo golpearon violentamente.

Además, dijo que desconocía todo tipo de antecedentes respecto a sus agresores.

Según se indicó, no sólo fueron golpes los que recibió el extranjero, sino que también cortes en sus extremidades inferiores, heridas que fueron calificadas como de mediana gravedad. Fuente: soychile.cl –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme