CUATRO DETENIDOS POR MALTRATO A CARABINEROS E INFRACCIÓN A LEY DE ADUANAS

TEMBLOR 5,0 RICHTER SE REGISTRA EN LA ZONA CENTRAL
2 mayo, 2018
INTENTO DE FUGA DESDE CENTRO DEL SENAME PROVOCA AMPLIO OPERATIVO EN IQUIQUE: HAY UN HERIDO
2 mayo, 2018

CUATRO DETENIDOS POR MALTRATO A CARABINEROS E INFRACCIÓN A LEY DE ADUANAS

Personal de Carabineros de la Sección de Intervención Policial, detuvo a cuatro sujetos por agresión a la policía e infracción a la Ley de Aduanas, en la comuna de Rancagua, Región de O’Higgins.

El hecho ocurrió cuando Carabineros realizaba un control vehícular en la zona, situación a la que las cuatro personas se negaron, por lo cual se inició una persecusión para interceptar el vehículo en que se desplazaban.

Según consigna el parte policial, al detener el automóvil Carabineros “solicitó al conductor que descendiera del móvil y abriera el portamaletas, momento en que los otros individuos descendieron rápidamente y se abalanzaron en contra del personal policial, agrediéndolo con golpes de pies y puños”.

Finalmente, la policía pudo detener a estos cuatro sujetos, que contaban con antecedentes penales. Además, en el automóvil se encontraron más de 700 cajetillas de cigarrillos ilegales, por lo cual, todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por infracción a la Ley de Aduanas y maltrato de obra a Carabineros. Fuente Cooperativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme