ARMADA INCAUTA MÁS DE 900 LOCOS ALMACENADOS EN ANCUD

DETUVIERON A MUJER QUE TRAGÓ OVOIDES DE COCAÍNA EN IQUIQUE
2 mayo, 2018
PRESIDENTE ANUNCIÓ EXTENSIÓN DEL PERIODO DE PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS SEXUALES
2 mayo, 2018

ARMADA INCAUTA MÁS DE 900 LOCOS ALMACENADOS EN ANCUD

Un servicio de patrullaje permitió a efectivos navales de la Capitanía de Puerto decomisar 360 kilos del recurso loco que permanecían almacenados en una bodega en forma contigua al muelle de Ancud.

El trabajo inspectivo se realizó la tarde del 30 de abril precisamente en el muelle pesquero ubicado frente a las instalaciones de la autoridad marítima.

Durante el trámite los funcionarios constataron que en una bodega había un total de 992 unidades del cotizado molusco desconchado destinado a fines comerciales.

Ricardo Barrios, capitán de puerto local, explicó que “la patrulla logró divisar el almacenamiento del producto loco al interior de una bodega, por ello quedó una persona que custodiaba el producto detenida”.

El uniformado explicó que junto al recurso almacenado se decomisó una camioneta particular, documentos bancarios y alrededor de 5 millones 700 mil pesos de dinero en efectivo.

Todos los productos y especies decomisadas fueron avaluados en una suma cercana a los 27 millones de pesos.

Se precisó que responsable de la carga quedó detenida por infringir el artículo 139 de la Ley General de Pesca y Acuicultura quedando a disposición del Juzgado de Garantía ancuditano. Fuente: soychile.cl –

Deja tu comentario

BeTheme WordPress Theme