DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS EN ISLA DE MAIPO POR ROBAR EL CELULAR A UN CIUDADANO HAITIANO

PRESIDENTE PIÑERA POR CASO ÁMBAR: NO ESTAMOS DE BRAZOS CRUZADOS
1 mayo, 2018
TRIBUNAL DE ARICA ABSUELVE A HOMBRE ACUSADO DE MATAR A DOS CARABINEROS EN TACORA
1 mayo, 2018

DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS EN ISLA DE MAIPO POR ROBAR EL CELULAR A UN CIUDADANO HAITIANO

Dos hombres fueron detenidos en Isla de Maipo por robar el celular a un ciudadano haitiano en la localidad de La Islita en Isla de Maipo.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros del Retén La Islita, los hechos ocurrieron cerca de las 20:30, cuando el hombre de nacionalidad haitiana caminaba en dirección a su domicilio cruzando por la plaza. Desde un grupo de personas, un hombre le solicitó dinero y ante la negativa de él, el sujeto extrajo un arma de fuego con la que lo amenazó. En ese momento otro hombre del grupo agredió a la víctima con golpes de pie y puños en la espalda y rodillas hasta caer al piso. Fue esa situación la que aprovecharon para sustraer desde uno de los bolsillos un teléfono celular. Tras ello, la víctima logró zafar y huir del lugar en dirección al retén.

Tras la denuncia, personal de guardia gestionó de forma inmediata la presencia del personal del cuadrante, abordando el vehículo en compañía de la víctima, con quien se concurrió al lugar donde ocurrió el hecho, reconociendo inmediatamente a los agresores procediendo a su fiscalización encontrando la especie sustraída y el arma utilizada para la intimidación.

Los detenidos tienen 35 y 28 años de edad respectivamente. Fuente: soychile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme