BARRA LOS DE ABAJO REPUDIÓ VIOLACIÓN DE SUPUESTOS HINCHAS DE LA U EN ÑUÑOA

UN HOMBRE SUFRIÓ QUEMADURAS TRAS UNA EXPLOSIÓN POR GAS EN DEPARTAMENTO DE CONCEPCIÓN
1 mayo, 2018
DELINCUENTES ROBARON MILLONARIO BOTÍN DESDE SUCURSAL DE FONASA EN TALCA
1 mayo, 2018

BARRA LOS DE ABAJO REPUDIÓ VIOLACIÓN DE SUPUESTOS HINCHAS DE LA U EN ÑUÑOA

La barra de Universidad de Chile, Los de Abajo, emitió un comunicado respecto a la violación que sufrió una mujer Argentina  la noche del domingo en las cercanías del Estadio Nacional en la comuna de Ñuñoa, la que se imputa a cinco supuestos integrantes de la hinchada.

“Repudiamos enérgicamente el hecho y no toleraremos que cobardes de esa calaña vistan nuestra camiseta. Si en efecto fueron hinchas de la U, sepan que los encontraremos”, comienza el comunicado.

“Y si no fueron hinchas azules, condenamos el hecho de igual manera, ya que creemos en un club y en una barra más respetuosa e inclusiva con las mujeres, sin ningún tipo de violencia contra el género femenino, ni física ni sicológica”, agrega el escrito.

En cuanto a la víctirma, la publicación realizada vía Facebook  indica que “expresamos nuestro total apoyo y solidaridad a la víctima, y le pedimos perdón a nombre de los y las hinchas de la U”.

“Seguiremos luchando para que nuestras camaradas y todas las mujeres sean respetadas y jamás vuelva a ocurrir algo similar”, concluye el comuniado firmado por Los de Abajo. Fuente Cooperativa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme