“MIKE” ES EL VALIENTE CAN QUE PASÓ A RETIRO POR 10 AÑOS DE SERVICIO EN CARABINEROS

MINISTRO LARRAÍN: “CON EL SENAME NOS VAMOS A QUERELLAR CONTRA EL CRIMINAL”
30 abril, 2018
TRAS UNA DÉCADA, CARABINEROS IZÓ SU BANDERA EN EL LÍMITE TRIPARTITO
30 abril, 2018

“MIKE” ES EL VALIENTE CAN QUE PASÓ A RETIRO POR 10 AÑOS DE SERVICIO EN CARABINEROS

En la ceremonia del pasado 27 de abril en conmemoración a los 91° años de Carabineros de Chile en Iquique, se le rindió honores a “Mike” can que logró su jubilación después de 10 años de servicio.

El can detector de drogas, trabajó en 98 procedimientos policiales como parte de la unidad del OS7 que se despliega en los pasos fronterizos y en sitios estratégicos.

Durante el acto hizo entrega de su capa de servicio en señal de haber cumplido su misión en Carabineros de chile, con 98 procedimientos que marcan el término de su carrera institucional, siendo capaz de encontrar un total aproximado de media tonelada de drogas, entre marihuana, pasta base y cocaina.

Además, permitió a su vez la detencion de 138 delincuentes, manteniendo hasta el último de sus servicios su profesionalismo y ganas de continuar su trabajo a pesar de su avanzada edad.

En la oportunidad el jefe de la primera zona de Carabineros Tarapacá, general Ricardo Yañez hizo entrega de una medalla recordatoria del departamento antidrogas O.S.7 como símbolo y agradecimiento a los servicios prestados en esta repartición especializada por parte del can Mike, junto a su guía el Sargento primero Miguel Moya Briones. Fuente: soychile.cl

Deja tu comentario

BeTheme WordPress Theme