INTRATONE LANZA UNA NUEVA APLICACIÓN QUE PONE EL ‘CONTROL’ EN CONTROL DE ACCESO

GOBIERNO SE ABRE A PETICIÓN DE SENADORES DE SESIONAR EN ANTOFAGASTA POR LEY DE MIGRACIONES
7 abril, 2018
MUERE REO TERMINAL DE PUNTA PEUCO: HABÍA SOLICITADO INDULTO EN 2016
8 abril, 2018

INTRATONE LANZA UNA NUEVA APLICACIÓN QUE PONE EL ‘CONTROL’ EN CONTROL DE ACCESO

INTRATONE, uno de los mayores especialistas en control de acceso de Europa, lanzó una nueva aplicación que permite a los usuarios controlar el acceso a sus propiedades desde cualquier lugar del mundo a través de su teléfono inteligente, tableta o dispositivo móvil.

Idealmente adaptada a asociaciones de vivienda, proyectos de vivienda social y entornos más amplios de “atención”, y utilizada en conjunto con los sistemas de entrada de puertas existentes de Intratone, la aplicación de video móvil 4G permite a los residentes no solo ‘ver’ quién está en su puerta sino también conceder acceso a visitantes legítimos como amigos, familiares y trabajadores de cuidado esencial.

La aplicación es simple de usar: la imagen del visitante aparece directamente en el móvil, lo que le da al usuario la opción de abrir la puerta directamente, hablar con el visitante para confirmar su identidad y propósito para la llamada o colgar.

Anthony Plasse, gerente de ventas del Reino Unido para Intratone, dice que la aplicación ya se está recibiendo bien: “La respuesta a la aplicación hasta ahora ha sido alentadora, especialmente para sistemas más pequeños donde la tecnología agrega un mayor nivel de flexibilidad y control.

“A diferencia de los sistemas tradicionales de puerta de entrada ‘fija’, la aplicación se puede llevar con usted y, por lo tanto, es especialmente útil para personas mayores o menos ágiles que ahora ni siquiera tienen que moverse para ver quién está en la puerta. que visitas esenciales no se perderán “.

Intratone fabrica una gama de soluciones rentables para el control de entrada y acceso a la puerta diseñadas según las necesidades del cliente. Sus sistemas están instalados en una amplia gama de asociaciones de viviendas, viviendas sociales y propiedades privadas en todo el Reino Unido y Europa.  Fuente: intratone.com

Deja tu comentario

BeTheme WordPress Theme