PERSONAL DEL O.S.7 IQUIQUE DETIENE A UNA MUJER CHILENA Y UN CIUDADANO DE NACIONALIDAD PERUANA POR TRAFICO DE DROGAS SACANDO DE CIRCULACION MAS DE 100.000 DOSIS DE CLORHIDRATO DE COCAINA.

OS-7 DETIENE A MUJER CON 290 OVOIDES DE COCAÍNA OCULTOS EN BOTELLAS DE YOUGURT
13 febrero, 2018
DOS MOTOCHORROS FUERON DETENIDOS EN SANTIAGO CENTRO
13 febrero, 2018

PERSONAL DEL O.S.7 IQUIQUE DETIENE A UNA MUJER CHILENA Y UN CIUDADANO DE NACIONALIDAD PERUANA POR TRAFICO DE DROGAS SACANDO DE CIRCULACION MAS DE 100.000 DOSIS DE CLORHIDRATO DE COCAINA.

Personal de la sección O.S.7 de Carabineros de Iquique, en el marco de la realización de servicios permanentes llevados a cabo con la finalidad de evitar el ingreso de sustancias ilícitas a nuestro país, procedieron a la fiscalización del automóvil proveniente de la ciudad de Arica con destino a la ciudad de Santiago, el que era conducido por una mujer de 50 años de nacionalidad chilena, siendo acompañada de un hombre de 28 años de nacionalidad peruana, los que fueron controlados por el personal  de servicio quienes apoyados con las herramientas  tecnológicas  específicamente un densímetro procedieron a la  revisión del automóvil donde los agentes  se percataron que el vehiculó mantenía un doble fondo en su chasis como así mismo en el piso del móvil mantenía signos evidentes de que éste había sido adulterado.

Por lo anterior se procedió a una revisión más exhaustiva encontrando en este doble fondo la cantidad de 20 paquetes contenedores de clorhidrato de cocaína con un peso total de 21 kilos 959 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína.

Conforme a la evidencia de droga se  procedió a la incautación de  vehículo y dinero como medios de prueba.

Mientras los imputados S.L.P.A.  mujer de  50 años  y  R.M.A.S. hombre de 28 años, fueron puestos a  disposición del  tribunal competente.

Con este operativo se logro sacar de circulación la cantidad de 109.795 dosis de clorhidrato de cocaína  las que serían comercializadas en la capital. Fuente OS7 Iquique

Queremos tu Opinión

Comenta con nosotros

Deja tu comentario

BeTheme WordPress Theme