CAYÓ PAREJA QUE ASALTÓ CON UN CUCHILLO A MUJER QUE ESPERABA LOCOMOCIÓN COLECTIVA EN IQUIQUE

REVELAN DETALLES DE FALLECIMIENTO DE NIÑO EN PISCINA DE PUYEHUE
12 febrero, 2018
OPERACIÓN HURACÁN: SEGÚN BLUMEL FUTURO GOBIERNO DE PIÑERA LO ABORDARÁ CON URGENCIA Y DECISIÓN
12 febrero, 2018

CAYÓ PAREJA QUE ASALTÓ CON UN CUCHILLO A MUJER QUE ESPERABA LOCOMOCIÓN COLECTIVA EN IQUIQUE

Una pareja fue detenida esta madrugada mientras huían de un robo en el sector céntrico de Iquique.

Según lo confirmado por Carabineros a Soyiquique.cl ,el hecho ocurrió pasadas las 01:30 cuando la víctima esperaba locomoción colectiva en pleno centro de la ciudad, momento en que se acercó un hombre y una mujer quienes la intimidaron con un cuchillo y la obligaron a entregar sus pertenencias.

Posteriormente la pareja huyó con la cartera y el celular de la víctima, quien decidió perseguirlos por diversas cuadras, hecho del cual se percató un amigo de la afectada que se sumó a la persecución y llamó a Carabineros.

Tras ello llegó una patrulla de la Primera Comisaría, quienes lograron interceptar a los autores del robo en calle Thompson con Amunátegui, fiscalizándolos e incautándoles las especies que minutos antes habían sustraído, razón por la que fueron detenidos.

Ambos imputados, quienes ya contaban con antecedentes por delitos similares, pasaron a control de detención durante esta tarde y fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Iquique, por lo que quedaron en prisión preventiva durante los 60 días que dure la investigación. Fuente: soychile.cl

Queremos tu Opinión

Comenta con nosotros

Deja tu comentario

BeTheme WordPress Theme