AIG, LIDERAZGO INDISCUTIDO EN AREA DE LA SEGURIDAD

FACH TRASLADA A ESTUDIANTES HACIA SUS HOGARES
27 diciembre, 2017
GUARDIAS ROBOTS, SEGURIDAD PARA LA PROXIMA GENERACION
27 diciembre, 2017

AIG, LIDERAZGO INDISCUTIDO EN AREA DE LA SEGURIDAD

El desarrollo y la profesionalización de la seguridad en el siglo 21, es una realidad, lo anterior implica necesariamente recurrir a empresas de servicios y asesorías de reconocida trayectoria y efectividad.

AIG es una compañía que nace de la necesidad de unificar todos los servicios de seguridad que requiere una organización en un solo interlocutor y gestor de confianza. Esta empresa está constituida por un grupo de profesionales altamente cualificados y expertos en diferentes áreas como son la administración empresarial, consultoría, seguridad y formación especializada para fuerzas de seguridad.

Su equipo humano cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y la región, ayudando a compañías de todos los segmentos a seguir creciendo con los máximos estándares de calidad y seguridad. Para ello cuenta con distintos acuerdos de colaboración con entidades y asociaciones del más alto reconocimiento mundial como lo es ASIS International.

AIG ofrece servicios de alto valor para empresas y gobiernos en toda América Latina y colabora con los mejores Partners regionales para mantener sus estándares en los más altos niveles para sus clientes.

 

– Consultoría en Seguridad

 

AIG trabaja como la firma global más integral de América Latina. Este hecho le permite movilizar a su capital humano altamente cualificado rápidamente y desarrollar proyectos concretos, en el momento y lugar adecuados. Gracias a su enfoque en los distintos sectores, contribuye a que sus clientes puedan administrar sus riesgos de una manera pronta y eficaz, mejorar su desempeño y mantener los resultados esperados año tras año.

– Asesoría

– Auditorías

– Gestión del riesgo

– Continuidad de negocio

– Seguridad a expatriados

– Meet and Greet

– Consultoría IT

– Consultoría en Seguridad Privada

 

– Inteligencia Empresarial

El término inteligencia empresarial o BI se refiere al uso de datos en una empresa para facilitar la toma de decisiones críticas o prioritarias. Es la anticipación de acontecimientos futuros con el objetivo de ofrecer conocimientos para respaldar dichas decisiones empresariales.

Se basa en la utilización de un sistema de información de inteligencia que se forma con distintos datos extraídos de la producción, la información relacionada con la empresa y con datos económicos.

Mediante una serie de herramientas y técnicas (ELT o ECT) se extraen los datos de distintas fuentes, ya sean abiertas o cerradas, se depuran y preparan para posteriormente cargarlos en un almacén de datos.

Posteriormente, dichas herramientas analíticas posibilitan el modelado de las representaciones basadas en consultas para crear un cuadro de mando integral que sirve de base para el informe final.

En AIG utilizamos la última generación para ser más rápidos, eficientes y concretos en la elaboración de nuestros análisis de inteligencia. Todo ello para brindar la máxima confianza y profesionalidad a nuestros clientes para que logren sus objetivos.

– Due Diligence

– Departamento de inteligencia externo

– Investigaciones

– Análisis de fuentes

– Blindajes de ambientes

 

 

– Formación

 

El concepto en la formación de AIG es integral: ofrecer todo el espectro de la formación que necesita un profesional de la seguridad en todas las fases del uso de la fuerza. Uniendo el concepto de formación, con su experiencia, innovación y equipo de formadores, con recursos y equipos de última generación de entrenamiento, conseguimos la mejor oferta formativa profesional de la seguridad.

 Cuando dos conceptos de calidad en la formación profesional de la seguridad se unen, el resultado es todo lo que un profesional puede desear: tan sólo hay que imaginar los programas formativos y el estilo de instrucción del Equipo de Seguridad con todos los medios técnicos para cada área de formación apoyándonos en:

 

 

 

1.- La experiencia y programas formativos suficientemente reconocidos nacional (España) e internacionalmente a través de múltiples contrataciones oficiales.

2.- El equipo de formadores del Equipo de Seguridad: profesionales en todas las ramas de las fases de uso de la fuerza: equipo jurídico (abogados, fiscales, jueces, perito en el uso de la fuerza), equipo táctico/técnico (policías, militares, seguridad privada, médico de emergencias).

3.- Material de formación de última generación: stressvest, shocknife, redman, simunition, airsoft, objetivos de impacto computerizados y móviles.

 

AIG puede apoyar en:

– Formación Militar

– Formación Policial

– Formación Seguridad Privada

– Formación Sanitaria Operativa de Seguridad

 

Mayor información: http://www.americanintelligencegroup.com/

Deja tu comentario

BeTheme WordPress Theme