NOVEDOSO SISTEMA DE ALARMA BODYCAM DE OCCLY

CARABINERO RESULTÓ HERIDO DE BALA POR DESCUIDO CON DELINCUENTE
23 diciembre, 2017
5 MANERAS FÁCILES DE MANTENER SU CASA SEGURA DURANTE SUS VACACIONES
23 diciembre, 2017

NOVEDOSO SISTEMA DE ALARMA BODYCAM DE OCCLY

Recopilar pruebas visuales y sonoras de un incidente dañino puede ayudar a protegerlo o castigar al perpetrador en la corte, y eso es importante. ¿Pero cómo protegerá una cámara corporal típica  durante el incidente real?

​Siempre que sea necesaria una cámara corporal, hay muchas posibilidades de que esté en peligro inmediato. Incluso si tiene la situación bajo control, siempre es una buena idea que otros conozcan su estado y ubicación.

Es por eso que la empresa OCCLY desarrolló el primer sistema de alarma portátil, y las primeras cámaras del cuerpo capaces de alertar de ayuda o respaldo con solo presionar un botón.

Este sistema viene incorpora comunicación bidireccional habilitada por GPS para conectarse y obtener ayuda, que incluye monitoreo profesional 24/7, transmisión de video en vivo, alertas de texto automático a contactos de emergencia y CrowdHelp ™; una notificación de socorro público a los que están cerca.

​Además de sus múltiples funciones de alerta, el sistema de alarma Bodycam también viene equipado con varios detectores automáticos de amenazas que usan sonido incorporado, movimiento, aceleración, impacto y clip de cinturón para medir constantemente su nivel de seguridad y disparar automáticamente la alarma si se está en peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BeTheme WordPress Theme