CON 10 AÑOS DE PRESENCIA, CHILE SEGURO SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD

CON 10 AÑOS DE PRESENCIA, CHILE SEGURO SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD


Cumplimos 10 años desde la creación del primer medio de comunicación escrito en materia de Seguridad Ciudadana y Homeland Security ”Revista Chile Seguro” el cual marcó un hito en lo referente a la difusión de seguridad ciudadana en Chile

Este año 2017 dimos paso al portal web www.chileseguro.cl el cual incorpora por primera vez a las principales áreas de la seguridad

  • Seguridad Ciudadana
  • Seguridad Municipal
  • Homeland Security

Cada una de estas secciones incorpora información, productos y servicios orientados a cada área específica. Adicionalmente disponemos de contenidos destinados a informar de los últimos adelantos tecnológicos en materia de seguridad. A lo anterior se suma una sección de consejos (tips) de seguridad y un News Letter mensual gratuito para todos nuestros suscriptores (gratuito)

Chile Seguro está presente en las principales redes sociales Faceboock, Twitter, e Instagram, todas integradas a nuestros dominios: chileseguro.cl, homelandsecurity.cl, homelandsecuritychile.cl y seguridadmunicipal.com,  ocupando actualmente lo primeros lugares de posicionamiento en Google

La amplia respuesta reflejada en una creciente cantidad de visitantes la cual se ha duplicado mes a mes, reafirma nuestro compromiso de entregar más y mejores informaciones a una ciudadanía carente de espacios que se enfoquen en la entrega de propuestas, y orientación en materia de Seguridad.

Invitamos a las empresas de rubro de seguridad a integrarse a nuestro portal para incrementar el flujo de informaciones que requiere nuestra ciudadanía.

Finalmente queremos agradecer a todos quienes han apoyado esta iniciativa tanto empresas particulares e instituciones, pues al igual que quienes elaboramos esta  plataforma compartimos un gran anhelo en común, vivir en un Chile Seguro.

NUESTROS HITOS

* Creamos y patentamos el concepto de Chile Seguro.
* Generamos la primera plataforma en Chile de difusión de seguridad ciudadana.
* Fuimos el primer medio en difundir el concepto de Homeland Security (seguridad Nacional)
* Fuimos pioneros en la difusión de orientación específica respecto de implementación tecnológica de seguridad.

Hemos querido graficar con algunas imágenes de algunos de los ciento de invitados que compartieron con Chile Seguro, lo que para nosotros constituye una filosofía de trabajo “frente a la delincuencia no existen diferencias políticas ni hay lugar para segundas interpretaciones.

Como medio de comunicación estamos convencidos de que ha llegado el momento de dejar atrás todo aquello que nos separa  y unirnos como sociedad y como nación, dando una respuesta contundente a la delincuencia reafirmando nuestra determinación de querer vivir en un Chile Seguro.