Detector  de RX continuo para aduanas y fronteras, un avance en el camino correcto

Detector de RX continuo para aduanas y fronteras, un avance en el camino correcto


La creciente necesidad de contar con sistemas de detección más rápidos y precisos., encuentra una eficiente solución gracias al sistema JH-5010 de JUNHONG ELECTRONIC & TECHNOLOGY   puede detectar metal y líquidos y otros objetos sospechosos en el cuerpo humano, el cual se basa en la tecnología de rayos X!

 

Comparado con otros escáneres corporales en el mundo, el sistema JH-5010 tiene las siguientes ventajas:

  1. Baja dosis de irradiación y tasa de fugas: más alto que el estándar de EU y EU
  2. Exploración rápida continua (aproximadamente 2-5 segundos para una persona)
  3. No revelar la privacidad del cuerpo humano

 

Ventajas del producto

El sistema JH-5010D aplica la tecnología más avanzada del mundo, no sólo para detectar objetos no metálicos transportados por la persona inspeccionada, sino también para detectar drogas ocultas, bombas y otros objetos extraños en el cuerpo. No sólo puede mostrar imágenes, también puede contar el número de objetos detectados, identificar objetos de manera eficiente y precisa

Explosivos, venenos, detonadores, encendedores de cigarrillos, tinta, joyas, diamantes transportados por el cuerpo humano pueden ser efectivamente detectados.  Metales superficiales, objetos no metálicos, papel moneda, líquido, polvo y otros objetos similares transportados por el cuerpo humano pueden ser detectados eficazmente.

JH-5010D  es un sistema de inspección por medio de rayos X de cuerpo humano de tipo continuo siendo  un producto de inspección de seguridad de última generación. Sus indicadores técnicos han alcanzado grados de eficiencia a nivel  internacional. Los indicadores técnicos de JH-5010D son significativamente más altos que el estándar de la industria.

JH-5010D es ampliamente utilizado para la inspección continua del cuerpo humano en las aduanas, las fronteras, aeropuertos, trenes  subterráneos, empresas mineras, ejército, fábricas militares, convenciones, etc. Es el equipo más ideal para la inspección contra el hurto y el terrorismo.

Este equipo se caracteriza por su fácil operación e instalación. Tiene funcionamiento magnífico y estable; Se puede actualizar y administrar fácilmente. También se puede instalar en vehículos como un sistema móvil. Este equipo se puede modificar para requisitos particulares según requisitos del cliente.

La capacidad  de detección del sistema es de hasta 1200 pasajeros por hora. El tiempo de detección individual es inferior a 3 segundos; La inspección de seguridad sin interrupciones siendo  suficientemente rápida y eficiente para asegurar un buen flujo de pasajeros